Permite abrir ventanas emergentes con tamao fijo

REUNIÓN DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29/02/2012

Dentro del marco de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con otras Administraciones Públicas, implicadas en el mantenimiento de la actividad económica y en el apoyo a la generación de empresas, el lunes, 27 de febrero, tuvo lugar un encuentro de empresarios y emprendedores de Librilla con directivos y técnicos del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

El encuentro presidido por el Alcalde, D. Francisco Javier Montalbán Fernández, se realizó con la finalidad de promover la actividad económica en Librilla, explicándose los nuevos servicios a empresas puestos en marcha por el SEF y por el INFO, alcanzando una alta participación de empresarios y emprendedores del municipio.

La exposición del SEF, que corrió a cargo de la Directora de la Oficina de Empleo de Alhama, Dª. Josefa Martínez Martínez y el promotor de empleo D. Andrés Cayuela, estuvo centrada en el nuevo servicio del “promotor de servicios de empleo a empresas”, consistente en la puesta a disposición de las empresas de un técnico para promover de forma activa los servicios de intermediación y el asesoramiento en materia de colocación, incluyendo los incentivos, bonificaciones y subvenciones a la contratación.

Por otra parte, el INFO representado por D. Juan Antonio Gutiérrez Gambín del Departamento de Estrategia Corporativa y Responsable de la Red de Entidades Colaboradores del Info, Red PuntoPyme, y D. José Emilio Pérez de Seremur, expusieron la nueva Guía de Servicios, con la finalidad de ayudar a las empresas, consistente en:

1. Oficina de asistencia financiera.

2. Oficina del emprendedor.

3. Servicio Integral para la Innovación.

4. Servicio de Internacionalización.

5. Servicio para la Cooperación entre empresas.

6. Gabinete de información empresarial y sectorial para las empresas.

7. Servicio de asistencia a inversiones y localización de suelo industrial en la Región.

El Alcalde volvió a poner a los agentes de desarrollo local del Ayuntamiento al servicio de las empresas, quedando éstos encargados de servir de puente para que técnicos del SEF y del INFO puedan reunirse con aquellas empresas que demanden sus servicios.

 

 



REUNIÓN DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

REUNIÓN DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

IDL

Ayuntamiento de Librilla

nada

Promueve: IDL - Plaza Juan Carlos I nº 1
CP: 30892 - Librilla (Murcia, España)- Teléfono: 968 658 193 - Diseño y Programación: Avatar Internet SLL