Permite abrir ventanas emergentes con tamao fijo

Situación

Situación Estratégica del Polígono

Emplazado junto a la Autovía del Mediterráneo y con acceso directo a ésta, el Polígono Industrial Cabecicos Blancos, tiene una situación estratégica para acceder cómodamente a cualquier punto de la Región de Murcia y fuera de ella. Por autovía podemos llegar a todo el Eje Mediterráneo, Andalucía y Madrid. Además, se encuentra junto a la Línea Férrea Murcia - Águilas, que permite la interconexión con toda la Red Ferroviaria Nacional.
A 20 Kms. de Murcia, esta oferta de Suelo Industrial es una oportunidad inmejorable.

Entorno Natural

En pleno Valle del Guadalentín, rodeado de huertos de limoneros y naranjos, y ubicado entre las sierras de Carrascoy y La Muela, este nuevo Parque Empresarial de Librilla -Murcia-, ofrece la oportunidad de situar su Empresa en un entorno natural y agradable, con una superficie de 75.000 metros cuadrados destinada a zonas verdes. Una zona de expansión moderna, tranquila y relajada.
El emplazamiento ideal para su Empresa.

Librilla

Librilla es un lugar tranquilo, de más de 4.000 habitantes, centrado en la actividad agrícola. Está situado en un magnífico enclave geográfico en la comarca del Bajo Guadalentín, rodeado de huertos de limoneros y naranjos, lo que nos permite estar en contacto directo con la naturaleza. Disfruta además de un clima muy agradable, con temperaturas que rondan los 18 grados centígrados de media, a lo largo de todo el año. Históricamente, ha tenido desde tiempos remotos una gran importancia estratégica, ya que es la puerta de entrada a Andalucía.

Ver mapa más grande



IDL

Ayuntamiento de Librilla

nada

Promueve: IDL - Plaza Juan Carlos I nº 1
CP: 30892 - Librilla (Murcia, España)- Teléfono: 968 658 193 - Diseño y Programación: Avatar Internet SLL